Rafael Useche

Estratega

Juan Canela

Diseñador

Rhona Giménez

Redactora

¡Es momento de hacer realidad eso que llevas en mente!

La paciencia, responsabilidad, perseverancia e inspiración nos han llevado al éxito.

Nuestro compromiso con los clientes hacen de Pixelara una empresa con rápidos tiempos de respuesta y excelente calidad de nuestros trabajos. Generamos creativas herramientas y soluciones para tu marca o proyecto. ¡No esperes más! Es momento de hacer realidad eso que llevas en mente. 

NUESTRAS HABILIDADES

Diseño Gráfico 90%
WordPress 65%
Redes Sociales 75%
Cursos / Talleres 60%
Desarrollo de Marcas 95%

SERVICIOS

Diseño Gráfico

Estamos enfocados en crear imágenes corporativas que reflejan el potencial y calidad de tu proyecto, de esta manera te impulsamos para posicionarte dentro del mercado. Cada proyecto es único y sus diseños también deben serlo, ofrecemos soluciones en diseño corporativo, editorial, publicitario, animaciones y mucho más.

Consulta con nosotros y nos adaptamos a tus exigencias

Asesorías

Todo lo que se relacione con tu marca debe estar planificado con la precisión de un reloj, cuando representas una marca desde la manera de hablar hasta la de vestir se vuelve parte de ella, por esto es necesario que conozcas todo lo positivo que puedes aportar a tu negocio.

Te asesoramos y acompañamos desde el inicio de tu proyecto hasta verlo completamente desarrollado, nos volvemos parte de tú equipo para ver tus metas logradas.

Marketing

Creemos en las alianzas y confiamos en que el trabajo en equipo hará que tu proyecto sea referencia en su especialidad mediante estrategias y que llevarán tu negocio a la cúpula donde merece estar.

La organización, será fundamental para demostrar las soluciones que ofreces y que tú público necesita.

 

¡SUSCRÍBETE!

RECIBE CONTENIDO GRATIS

CONTACTO
CONTENIDO